NO USAR EL VEHÍCULO mucho tiempo pueden aparejar grandes pérdidas
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NO USAR EL VEHÍCULO mucho tiempo pueden aparejar grandes pérdidas

 NO USAR EL VEHÍCULO durante un período prolongado no es sinónimo de protección, las consecuencias pueden aparejar grandes pérdidas.

✏️Es aconsejable ponerlos en circulación para que determinados elementos ni se oxiden ni se estropeen, por ejemplo:


⚠️  Los NEUMÁTICOS: el peso del vehículo puede deformarlos, y al poner la unidad en marcha puede verse afectada la dirección.
⚠️el AIRE ACONDICIONADO: es una de las averías más frecuentes ya que el sistema posee elementos que necesitan que el gas refrigerante circule frecuentemente para mantener la lubricación.
⚠️el SISTEMA ELÉCTRICO para elevar los vidrios, se oxida por falta de uso.
⚠️ el MOTOR: el aceite puede escurrirse hasta el cárter, haciendo que las paredes de los y los segmentos de los pistones se queden secos, produciendo óxido y haciendo que los aros de los pistones se adhieran unos con otros.
⚠️CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN: en vehículos con refrigeración por aire no hay problema, pero los que llevan refrigeración por agua, pueden dañar los conductos del anticongelante.
⚠️ACEITE: todos los elementos del motor necesitan estar en contacto con el aceite, de lo contrario las gomas pueden resecarse y agrietarse, provocando escapes de aceite.
⚠️DIRECCIÓN ASISTIDA: si bien en la actualidad la mayoría de los sistemas son eléctricos, de tener un vehículo con sistema hidráulico, tanto la cremallera de dirección como la bomba pueden estropearse por la falta de aceite.
⚠️CAJA DE CAMBIOS: necesita de aceite para mantenerse limpia y lubricada.
⚠️FRENOS: el líquido debe de cambiarse mínimamente cada dos años.

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NO USAR EL VEHÍCULO mucho tiempo pueden aparejar grandes pérdidas

 NO USAR EL VEHÍCULO durante un período prolongado no es sinónimo de protección, las consecuencias pueden aparejar grandes pérdidas.

✏️Es aconsejable ponerlos en circulación para que determinados elementos ni se oxiden ni se estropeen, por ejemplo:


⚠️  Los NEUMÁTICOS: el peso del vehículo puede deformarlos, y al poner la unidad en marcha puede verse afectada la dirección.
⚠️el AIRE ACONDICIONADO: es una de las averías más frecuentes ya que el sistema posee elementos que necesitan que el gas refrigerante circule frecuentemente para mantener la lubricación.
⚠️el SISTEMA ELÉCTRICO para elevar los vidrios, se oxida por falta de uso.
⚠️ el MOTOR: el aceite puede escurrirse hasta el cárter, haciendo que las paredes de los y los segmentos de los pistones se queden secos, produciendo óxido y haciendo que los aros de los pistones se adhieran unos con otros.
⚠️CIRCUITO DE REFRIGERACIÓN: en vehículos con refrigeración por aire no hay problema, pero los que llevan refrigeración por agua, pueden dañar los conductos del anticongelante.
⚠️ACEITE: todos los elementos del motor necesitan estar en contacto con el aceite, de lo contrario las gomas pueden resecarse y agrietarse, provocando escapes de aceite.
⚠️DIRECCIÓN ASISTIDA: si bien en la actualidad la mayoría de los sistemas son eléctricos, de tener un vehículo con sistema hidráulico, tanto la cremallera de dirección como la bomba pueden estropearse por la falta de aceite.
⚠️CAJA DE CAMBIOS: necesita de aceite para mantenerse limpia y lubricada.
⚠️FRENOS: el líquido debe de cambiarse mínimamente cada dos años.

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