Sede CCIV
Córdoba 1868 Piso 1 Of. 108 · Rosario
Datos de la cámara — cada centro tiene su propio contacto y horario
Seguridad Vial

La CCIV y la Universidad Autónoma de Entre Ríos avanzan en un convenio para fortalecer la seguridad vial

Octubre 2025
La CCIV y la Universidad Autónoma de Entre Ríos avanzan en un convenio para fortalecer la seguridad vial

La Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV) recibió a docentes y estudiantes de la carrera de Accidentología Vial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADEREn el marco de un acuerdo de vinculación técnica y académica orientado a promover el desarrollo tecnológico y reducir los accidentes viales.
Durante la jornada, las y los participantes conocieron en detalle el procedimiento de inspección vehicular, el funcionamiento de los equipos y los estándares de calidad aplicados en los talleres habilitados.
Luego, visitaron las oficinas de la CCIV para interiorizarse sobre los proyectos que impulsa la institución, como el Observatorio Vial y el Programa de Auditorías de Calidad.
Esta experiencia fortaleció el vínculo entre el ámbito académico y el sector técnico vehicular, impulsando la cooperación institucional, la asistencia científica y técnica, la investigación aplicada, la innovación educativa y el compromiso compartido con la seguridad vial.

Volver a Novedades